Consultoría

  • Administración de datos: Nuestra especialización principal son los sistemas de administración de información (PDM, PLM y BIM360) que le permiten administrar de manera segura y en un entorno colaborativo, toda la información de sus proyectos de diseño (MSD, BIM, etc.). Nuestro servicio comprende desde el diseño de la solución acorde a las necesidades específicas del cliente, pasando por la instalación y configuración del software, capacitando, además, a los usuarios en todos los niveles y completando con la puesta en marcha y seguimiento posterior.

  • Aplicaciones de diseño: Contamos con un equipo de profesionales preparado para analizar y determinar la solución de aplicaciones de CAD y accesorias más adecuada para cumplir con las necesidades de su empresa.

  • Métodos y procedimientos: Ofrecemos asesoramiento para implementar las soluciones y obtener un mejor rendimiento en la inversión realizada en esta tecnología. Incluyendo el desarrollo y documentación necesarias, junto con la capacitación adecuada en las diferentes aplicaciones.

  • Desarrollo de personalizaciones: En nuestro equipo contamos con desarrolladores de aplicaciones con los que podemos crear personalizaciones para las aplicaciones CAD con lo que podemos lograr procesos de diseño más eficientes.

Capacitaciones

Somos Autodesk Authorized Training Center
Centro de Entrenamiento Autorizado por Autodesk

Todos nuestros cursos cumplen con las normas de Autodesk en cuanto a los contenidos.
Además, nuestros instructores son profesionales certificados (ACP) y poseen certificaciones como instructor (ACI) otorgados por Autodesk.
Esto nos permite entregar certificados de cumplimiento de los cursos emitidos directamente por Autodesk.

Disponemos de una gran variedad de cursos para las diferentes aplicaciones de diseño y otras. Cada curso es dictado por instructores con gran experiencia en su área respectiva, trabajando, en general, sobre temarios oficiales para cada aplicación.

Todos los cursos son impartidos mediante método “hands-on”, es decir, el alumno, desde el primer momento, trabaja sobre la aplicación que está aprendiendo, con ejercicios de ejemplo preparados para obtener los mejores resultados. De esta manera, logramos una mejor captación, por parte del alumno, en los temas desarrollados y se le permite, además, desarrollar durante el curso una experiencia invaluable en el uso de cada aplicación. Siempre contando con la tutela del instructor correspondiente.

Los cursos se dictan en diferentes modalidades:

  • On-site: El curso se realiza en forma presencial, en el sitio del cliente.
    Para este modelo de dictado, se hará un presupuesto de acuerdo con la necesidad.

  • On-line: El curso se dicta en vivo, con el instructor realizando los ejercicios y mostrando el escritorio de su computadora, a través de una conexión Web, mediante aplicaciones apropiadas para establecer esta conexión. El alumno podrá conectarse al curso desde cualquier ubicación en que disponga conexión a Internet, en los días y horarios establecidos. De esta manera, las clases pueden hacerse más cortas que en la modalidad on-site y en días no sucesivos, por lo que la distribución de la carga horaria para cada curso se puede realizar de una manera más flexible, reduciendo el impacto en la productividad del alumno en sus tareas laborales habituales.
    Las clases son grabadas y luego publicadas en un aula virtual asociada al curso y permanecen allí, accesibles para los alumnos, durante un tiempo determinado.

  • E-learning: Los temas son desarrollados mediante video tutoriales y otros elementos multimedia. El alumno va aprendiendo a su propio paso, sin horarios pre-establecidos. Todos los cursos dictados por medio de esta modalidad cuentan con un instructor que cumple la función de tutor, el cuál irá acompañando el progreso del alumno, aclarando las dudas que puedan surgirle. Después de completar los temas, todo el material queda disponible en el aula virtual para que el alumno pueda hacer consultas posteriores a la terminación del curso.

Instalación y soporte técnico

¿Compró nuevo software de diseño y tiene problemas para instalarlo?

Deje su preocupación de nuestra parte. Nos ocupamos de realizar las instalaciones de las aplicaciones y su posterior soporte técnico, tanto para problemas de la aplicación y su entorno, como desde el punto de vista del usuario (problemas de uso de la aplicación).

Servicios de diseño CAD, 2D y 3D para Manufactura (MSD)

¿Comenzó un nuevo proyecto y no dispone de suficiente personal en forma temporal para llevarlo adelante?

No hay problemas… Contamos con un equipo de cadistas, especialistas en 2D y 3D, que ponemos a su disposición para resolver necesidades transitorias de diseño.

Infraestructura de redes

¿Incorporó nuevos equipos a su oficina técnica?

¿Tiene que mejorar el desempeño de la red que utiliza su equipo de diseñadores?

¿Necesita mejorar la seguridad de su información?

Cuente con nuestros servicios para ayudarlo a llevar a cabo estas tareas. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en soluciones de este tipo, contando, también, con especialistas externos que colaboran con nuestros proyectos.